Ángel Correa ya está en Monterrey. El jugador argentino arribó la tarde de este martes al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, donde fue recibido por decenas de aficionados, personal del club Tigres y medios de comunicación, en medio de gran expectativa.
Su llegada oficial al conjunto felino ocurre este 9 de julio, una fecha significativa para su país natal, ya que Argentina conmemora el día de su independencia. Aunque la elección del día no fue intencional, el simbolismo no pasa desapercibido para los seguidores tanto en México como en Argentina.
Después de un periodo vacacional en playas mexicanas, el delantero finalmente se presentó en la ciudad para realizar los exámenes médicos correspondientes, paso previo a la firma de su contrato con los Tigres de la UANL.
Te podría interesar
Con la incorporación de este nuevo refuerzo, el delantero argentino disputará el torneo Apertura 2025 con Tigres, equipo que buscará consolidarse como el mejor de la Liga MX y alcanzar el campeonato.
Hasta ahora no se han dado a conocer los detalles económicos ni la duración del contrato de Ángel Correa en el conjunto auriazul.
Te podría interesar
¿Quién es Ángel Correa?
El jugador de 30 años se une al club regiomontano tras una sólida trayectoria de 10 años con el Atlético de Madrid, donde disputó 469 partidos, anotó 88 goles y dio 65 asistencias. Fue pieza clave en la obtención del título de LaLiga 2020-2021 y el subcampeonato de la Champions League 2015-2016.
Correa debutó con San Lorenzo de Almagro, donde permaneció año y medio antes de unirse al Atlético de Madrid. Con el equipo argentino, logró el campeonato del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014.
Pero eso no es todo, aunque solo disputó un partido, Ángel Correa formó parte de la selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022, la cual se coronó campeón del mundo.
Su llegada a Tigres refuerza el vínculo histórico entre la institución, tanto del fútbol europeo como argentino, del que han surgido leyendas como Lucas Lobos, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.
