Como parte del seguimiento a una detención realizada el pasado 2 de julio, elementos de los tres niveles de gobierno ejecutaron un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Brianzzas Residencial, en el municipio de Escobedo.
El dispositivo se llevó a cabo el 7 de julio en una vivienda ubicada sobre la calle Drezzo, y fue encabezado por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Policía de Escobedo y la División de Inteligencia de Fuerza Civil.
Durante la inspección, se aseguraron 164 paquetes de una sustancia sólida con características similares al cristal, así como dos selladoras, cinco básculas grameras, tres identificaciones oficiales, múltiples bolsas tipo ziploc, fotografías y documentación relacionada con los detenidos.
Te podría interesar
El cateo fue resultado de una investigación iniciada tras la detención de dos hombres en la misma colonia, quienes fueron capturados en posesión de 188 dosis de presunta droga durante un operativo del Grupo de Coordinación Metropolitana.
Se ha informado que los detenidos presuntamente forman parte de una organización criminal con presencia internacional.
Te podría interesar
El inmueble quedó asegurado por personal de la FGR como parte del proceso de integración de pruebas en contra de los investigados.