Un presunto integrante del crimen organizado murió y al menos tres personas fueron detenidas tras un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y civiles armados en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos se registraron la mañana de este martes a la altura del kilómetro 5 de la carretera Monterrey-Monclova, cerca del Periférico y frente a la colonia Agropecuaria Andrés Caballero, en los límites con el municipio de El Carmen.
Según los primeros reportes, los agentes estatales patrullaban la zona como parte de un operativo de vigilancia cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes presuntamente intentaron agredirlos. Esto desató una persecución que terminó en una balacera dentro del terreno baldío, donde uno de los agresores fue abatido.
Te podría interesar
El cuerpo del sospechoso quedó tendido dentro de un terreno despoblado, a más de 100 metros de la vía principal.
Trascendió que tres individuos más fueron capturados y se encuentran bajo investigación. No se descarta que los hechos estén relacionados con actividades de robo de combustible, conocido como huachicoleo.
Te podría interesar
Al sitio acudieron agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para recabar evidencia y continuar con las diligencias correspondientes.
