La expectativa por el estreno de La Casa de los Famosos México 3 sigue en aumento, y las filtraciones en redes sociales ya han comenzado a circular con supuestos nombres del elenco.
Entre los posibles habitantes destaca una figura muy conocida en Monterrey: Jimena Longoria, conductora e influencer regiomontana.
En redes sociales y medios de espectáculos ya circula una lista no oficial en la que figuran otros nombres como Alexis Ayala, Ninel Conde, Mariana Botas, Maryfer Centeno y Aaron Mercury.
Te podría interesar
Dentro de ese listado, llama la atención la inclusión de dos figuras originarias de Nuevo León, entre ellas Jimena Longoria y Aldo de Nigris Jr., hijo del exfutbolista Aldo de Nigris y sobrino de un ex participante de la casa Poncho De Nigris.
Pero, ¿Quién es Jimena Longoria?
Jimena Longoria no es ajena al mundo de los realities, en 2015 participó en Big Brother México, y en 2021 fue parte del programa Inseparables: Amor al Límite.
Te podría interesar
En 2023 reforzó su presencia en televisión al competir en MasterChef Celebrity, experiencia que le abrió las puertas como conductora en el matutino Venga la Alegría de TV Azteca.
Nacida en Monterrey, Jimena estudió la licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación en la Universidad de Monterrey (UDEM). Su trayectoria en medios comenzó como reportera de sociales en el periódico El Norte, para luego trabajar en relaciones públicas antes de incursionar en la televisión nacional.
Jimena también ha compartido momentos importantes con su audiencia. En marzo de 2024, anunció en vivo que esperaba a su segundo hijo. Su primer hijo fue bautizado por la comediante Mariana Echeverría y el futbolista Óscar Jiménez, quienes son sus padrinos.
La posible participación de Longoria en La Casa de los Famosos México ha generado expectativa entre los seguidores del reality en Monterrey, quienes se preguntan si su experiencia en realities y su carisma en redes le bastarán para conquistar al público en un formato donde las alianzas, estrategias y nominaciones semanales son claves.
