Luego de que se viralizara la noticia de que el comediante Óscar Burgos viajó sin la compañía de su esposa, Carolina Castro, los rumores sobre una posible crisis matrimonial no tardaron en circular. Las especulaciones cobraron fuerza especialmente por el contexto reciente en torno a Alex Montiel y la ausencia de Carolina durante el viaje.
Para aclarar la situación y calmar a sus seguidores, Castro publicó un comunicado en sus redes sociales, asegurando que no existe ninguna pelea, distanciamiento ni separación.
"Si, esta vez se fue de viaje... y no, no es que estemos peleados, ni que me caiga mal, ni que nos estemos separando. Simplemente... ¡también se vale no ir!. Fue una decisión mutua, con amor y con mucha conciencia. Hoy es el tour padre e hijos, y me encanta que tengan su propio espacio para conectar, jugar, descubrirse... sin mí en medio preguntando si ya comieron o si traen suéter", cita la publicación de la conductora regiomontana.
Te podría interesar
En su mensaje, la influencer fue directa: el viaje de Burgos con sus hijos forma parte de los acuerdos familiares, y no debe interpretarse como señal de conflicto.
“A veces uno necesita su viaje con amigas, con los hijos, con la mamá... o incluso con una misma (¡aunque sea al súper en paz!)”, escribió Carolina. En su publicación enfatizó que "el amor no se mide en cuántos vuelos compartimos, sino en la libertad de vivir experiencias individuales sin culpa".
Te podría interesar
La también empresaria finalizó su mensaje reiterando que el respeto mutuo y la comunicación son pilares fundamentales en su relación, desmintiendo tajantemente cualquier versión sobre una crisis de pareja sobre todo después de los dimes y diretes por la polémica ante el supuesto caso de infidelidad de Alex Montiel, mejor conocido como "El Escorpión Dorado".
