Tigres continúa con su preparación rumbo al torneo Apertura 2025, trabajando intensamente en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET), donde este miércoles el equipo entrenó bajo una ligera lluvia.
Uno de los focos principales está en el estado físico de André-Pierre Gignac, quien sigue su proceso de reincorporación al 100 por ciento.
Durante la sesión matutina, el delantero francés realizó trabajos físicos y participó en algunos ejercicios con balón, como parte de su recuperación progresiva.
Te podría interesar
Aunque aún no se integra completamente a las prácticas de futbol, su participación activa en el entrenamiento indica avances positivos, con la mira puesta en el duelo contra FC Juárez, programado para el sábado 19 de julio en el Estadio Universitario.
Otro jugador que también trabaja en su regreso es Juan Pablo Vigón, quien presentó una molestia muscular en días pasados.
Te podría interesar
El mediocampista solo realizó la primera parte del entrenamiento como medida preventiva, pero se espera que en los próximos días retome el trabajo con balón junto al grupo.
Una ventaja para los felinos es el ajuste en el calendario: su duelo de la Jornada 1 ante Chivas fue pospuesto al 17 de septiembre debido a la renovación del césped en el Estadio Akron.
Este cambio otorga a Tigres más tiempo para afinar detalles tácticos y físicos, y recuperar por completo a los jugadores que están en rehabilitación.
