Como parte de los operativos para combatir el narcomenudeo y delitos de alto impacto, elementos de Fuerza Civil detuvieron este viernes a siete personas, incluidos un adolescente y un hombre con orden de aprehensión vigente, en acciones realizadas en los municipios de Juárez y Monterrey.
Durante las intervenciones, las autoridades aseguraron más de 320 dosis de droga, dinero en efectivo y equipo relacionado con la venta de estupefacientes.
Detienen a pareja en Juárez; él tenía orden de aprehensión
En el Fraccionamiento Oporto del municipio de Juárez, una pareja fue arrestada luego de ser sorprendida discutiendo en la vía pública. Al observar similitudes físicas con una persona que ya era buscada, policías de la División de Inteligencia de Fuerza Civil intervinieron para identificar a los involucrados.
Te podría interesar
Se trataba de Brandon “N”, de 26 años, quien tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de homicidio, y de Julissa “N”, de 27. Al revisar sus pertenencias, los agentes encontraron 71 envoltorios con hierba seca tipo marihuana, 53 dosis de cristal, dos básculas digitales y dos teléfonos celulares.
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal conforme a la ley.
Te podría interesar
Caen cinco personas en Monterrey, entre ellos un menor de edad
En otra acción independiente, ocurrida al sur de Monterrey, policías estatales detuvieron a cinco personas, cuatro adultos y un adolescente, que intentaron huir tras participar en una riña en la colonia Independencia.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colima y Lago de Chapala, donde los uniformados observaron una pelea. Al intervenir, los implicados intentaron escapar, pero fueron interceptados calles adelante.
Los detenidos fueron identificados como Aldair “N” (27 años), Raúl “N” (51), José “N” (20), Juan “N” (21) y un adolescente de 14 años.
Tras la revisión, las autoridades decomisaron 121 envoltorios con hierba seca tipo marihuana, 100 dosis de cristal, dinero en efectivo, una báscula digital y dos teléfonos celulares.
Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el menor fue entregado a las autoridades correspondientes para definir su situación.
