El Mundial 2026 en Monterrey comienza a sentirse desde ahora, ya que la FIFA anunció que el 10 de septiembre arrancará la primera fase de venta de boletos, exclusiva para tarjetahabientes Visa.
Esta etapa consistirá en un sorteo preferente entre quienes se registren previamente en la página oficial, y permitirá a los seleccionados comprar entradas para algunos de los 104 partidos que se disputarán en México, Estados Unidos y Canadá.
¿Cuándo inicia la preventa de boletos?
La inscripción para participar en el sorteo preferente de la primera fase estará abierta del 10 al 19 de septiembre de 2025. Posteriormente, a partir del 30 de septiembre, la FIFA notificará por correo electrónico a los tarjetahabientes seleccionados, asignándoles una fecha y horario específico durante el mes de octubre para realizar la compra de boletos en línea.
Te podría interesar
Requisitos para participar en la primera fase de venta
- Tener una tarjeta Visa vigente, ya que es el único método de pago válido en esta fase.
- Contar con una FIFA ID.
- Tener completado el formulario de registro.
¿Cómo registrarte para el sorteo preferente?
- Tener una tarjeta Visa vigente, ya que es el único método de pago válido en esta fase.
- Crear un FIFA ID a través de la página oficial de la FIFA.
- Iniciar sesión con el FIFA ID (o inicia sesión si ya tienes una).
- Llenar el formulario de registro de interés dentro del plazo establecido (del 10 al 19 de septiembre).
- Esperar el resultado del sorteo, que será comunicado por correo electrónico.
¿Qué pasa si no tienes tarjeta Visa?
Las personas que no puedan participar en esta primera fase tendrán la oportunidad de adquirir boletos en etapas posteriores.
La FIFA anunciará los detalles y fechas de esas fases durante el mes de septiembre. Además, ya está disponible la venta de paquetes de hospitalidad que incluyen boletos, a través de FIFA en la sección hospitality.
Te podría interesar
La compra de boletos no garantiza la admisión a ninguno de los otros países sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026, por lo que se recomienda a los aficionados visitar las páginas oficiales de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá para informarse sobre los requisitos de ingreso correspondientes.
