Un empleado del servicio de recolección de basura del municipio de Escobedo protagonizó un ataque durante su jornada laboral al apuñalar a dos compañeros, dejando a uno de ellos sin vida.
El incidente ocurrió mientras el grupo se encontraba realizando su ruta de trabajo, cuando una discusión entre los trabajadores escaló hasta la agresión con arma blanca.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre la avenida Concordia a la altura Dublín, frente a la colonia Privadas de Anáhuac, sector Irlandés.
Te podría interesar
En el lugar quedó sobre el camellón central, la víctima mortal, quien era el conductor del camión, mientras que su compañero fue localizado gravemente lesionado con al menos siete heridas de arma punzocortante en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Metropolitano para su atención médica.
Tras el ataque, el agresor escapó a bordo del camión recolector, por lo que elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda y lograron localizar al presunto responsable ya en territorio del municipio de Apodaca.
Te podría interesar
El presunto responsable de estos hechos fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Un homicidio en plena jornada
La identidad de las víctimas no ha sido revelada oficialmente.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas del conflicto entre los trabajadores del servicio de recolección de basura.
