El futuro del arquero argentino Esteban Andrada en Rayados de Monterrey sigue siendo incierto, luego de que la directiva del club aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su continuidad de cara al torneo Apertura 2025.
A su llegada a la Sultana del Norte tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el presidente deportivo del club, José Antonio Noriega, explicó que en los próximos días se definirá la situación del guardameta, quien ha sido titular durante los últimos torneos.
“Lo vamos a hablar en estos días, si hay alguna cosa que hablar. El primero que lo va a saber es él y no lo va a ver por medio de ustedes”, comentó Noriega al salir del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Te podría interesar
Por su parte, el propio Andrada optó por no emitir declaraciones al respecto y únicamente respondió con un “no es momento, gracias”, cuando fue cuestionado sobre su continuidad con el conjunto albiazul.
La incertidumbre en torno al futuro del guardameta argentino comenzó durante el desarrollo del Mundial de Clubes, donde tuvo destacadas actuaciones ante Urawa Red Diamonds y Borussia Dortmund, pero externó su molestia públicamente al declarar que no sabía si debía buscar otro equipo para el siguiente torneo.
Te podría interesar
A pesar del silencio de la directiva, Andrada se mantuvo como titular, demostrando profesionalismo y una actitud positiva, lo cual fue reconocido por Noriega.
“Vimos que Esteban, afortunadamente porque es un gran profesional y una gran persona, hizo un muy buen torneo. Se vive en el día a día, terminó el torneo y ahora tendremos que abocarnos a ver qué es lo que sigue”, agregó el dirigente.
La duda sobre su permanencia se agudizó tras la llegada del uruguayo Santiago Mele, quien fue registrado para el Mundial de Clubes y todo apunta a que será el portero titular en el próximo campeonato de la Liga MX.