Un incendio en una empresa tarimera provocó la movilización de equipos de emergencia en el municipio de Escobedo y el colapso total del techo del inmueble, sin que se reportaran personas lesionadas
Los hechos se registraron la noche del miércoles en un establecimiento de tarimas de madera ubicado sobre la carretera a Colombia #603 en la colonia Los Altos.
El siniestro fue atendido por Bomberos Nuevo Léon en coordinación con Protección Civil estatales y municipales, quienes arribaron al sitio y trabajaron intensamente hasta la madrugada del jueves para sofocar el fuego.
Te podría interesar
Debido a la magnitud del incendio, seis máquinas de bomberos, además de una unidad de búsqueda y rescate participaron en las labores desde distintos frentes.
El negocio afectado se dedicaba al almacenamiento y venta de tarimas de madera, material altamente inflamable que facilitó la propagación del fuego.
Te podría interesar
Las estructuras metálicas del techo y un montacargas fueron severamente dañados, lo que ocasionó el colapso de parte de la empresa.
La zona fue acordonada por la Policía de Escobedo, mientras que las instancias de investigación inician las indagatorias para determinar las causas del siniestro.
