El clima en Monterrey para esta noche y madrugada del sábado estará influenciado por un canal de baja presión ubicado sobre la mesa del norte, el cual afectará al estado de Nuevo León.
El pronóstico contempla chubascos en la región, así como vientos sostenidos de 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora. Existe también la posibilidad de formación de torbellinos en el norte y este de Nuevo León.
Para ESTE sábado se espera un cielo de medio nublado a nublado, con una probabilidad del 40 por ciento de lluvias, posiblemente acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.
Te podría interesar
Durante el amanecer se prevé un ambiente cálido, con una temperatura mínima de 24 grados centígrados, mientras que por la tarde se espera una temperatura máxima que llegará a los 34 grados.
Asimismo, se pronostican chubascos en la región, con acumulaciones de agua de entre 5 a 25 milímetros.
Te podría interesar
En cuanto al factor viento, continuará con velocidades de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 70 kilómetros por hora. Por su parte, la calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey se mantendrá en niveles “aceptables”.
Finalmente, para la noche del sábado y el amanecer del domingo, se prevé un ambiente cálido, con una temperatura mínima de 25 grados centígrados.
