NUEVO LEÓN

Investigan ataque a hermanitos baleados en Guadalupe

La Fiscalía de Nuevo León mantiene abiertas varias líneas de investigación tras el ataque armado contra dos menores de edad en la colonia Los Sabinos. Los niños, de 9 y 7 años, se encuentran fuera de peligro.

Los hermanitos fueron heridos por arma de fuego mientras jugaban afuera de su casa en la colonia Los Sabinos, en Guadalupe, Nuevo León.
Los hermanitos fueron heridos por arma de fuego mientras jugaban afuera de su casa en la colonia Los Sabinos, en Guadalupe, Nuevo León.Créditos: Judith Medrano
Escrito en NUEVO LEÓN el

Los menores que fueron baleados en la colonia Los Sabinos, en el municipio de Guadalupe, se encuentran estables.

Así lo dio a conocer el fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Sepúlveda, quien señaló que se investiga si este caso está relacionado con la delincuencia organizada.

Ayer por la noche se informó que los hermanitos Irving, de 9 años, y Yaretzi, de 7, resultaron heridos por arma de fuego mientras jugaban afuera de su casa, ubicada en el cruce de las calles Los Olmos y Los Sabinos, en la colonia Los Sabinos.

"El tipo de actuar de motocicletas, pues da la razón de delincuencia. Son daños colaterales... No era ataque directo, era a la vivienda", dijo el Fiscal.

Los lesionados fueron trasladados inicialmente a un centro médico y posteriormente al Hospital Materno Infantil.

Flores Sepúlveda indicó que las diligencias continúan, luego de que personal de la Fiscalía General de la República, tanto de Servicios Periciales como de la Policía Ministerial, acudieron a investigar el caso.