Un padre de familia murió y su hijo resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El aparatoso accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 17:40 horas sobre la Carretera a Reynosa, entre la Carretera a San Roque y el Camino a Zirándaro, a la altura de la colonia Zirándaro.
Según los primeros reportes, otro automovilista presuntamente le cerró el paso al conductor de la camioneta, lo que provocó que este intentara maniobrar para evitar el choque. En su intento, subió al camellón central, se estrelló contra una palmera, la derribó y terminó volcado.
Te podría interesar
La víctima mortal fue identificada como Jaime de 56 años, mientras que su hijo Brayan de 15 años, fue trasladado al Hospital General de Juárez con múltiples lesiones.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes encontraron la camioneta en posición normal.
Te podría interesar
Testigos informaron que varios peatones la levantaron antes de la llegada de los rescatistas para liberar al conductor, quien había quedado atrapado entre el capacete y el pavimento. Ambos ocupantes quedaron tendidos sobre la avenida, lamentablemente, el adulto murió en el lugar.
