Por su presunta responsabilidad en el delito de desaparición forzada de personas, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Subdirección de Investigación de Homicidios dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Jorge “N”, de 45 años de edad.
La orden fue ejecutada al interior de un Centro de Reinserción Social Estatal, donde el detenido ya se encontraba internado por otros procesos, y ahora permanecerá a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.
De acuerdo con las indagatorias encabezadas por la Fiscalía Especializada en Homicidios, el caso se remonta al 13 de enero de 2025, cuando fueron encontrados dos cuerpos sin vida en un terreno baldío de la colonia Riveras del Mezquital, en el municipio de Apodaca.
Te podría interesar
Las víctimas fueron identificadas como Heleodoro y Jesús, de 71 y 58 años respectivamente, ambos fallecidos por impactos de proyectil de arma de fuego.
La carpeta de investigación establece que Jorge “N” presuntamente realizó actos tendientes a desechar los cuerpos y dificultar su localización, al trasladarlos en una camioneta tipo Pickup hasta el sitio del hallazgo.
Te podría interesar
