TENDENCIA

Adrián Marcelo lanza indirecta al Escorpión Dorado tras escándalo del CEO de Astronomer

El regiomontano usó el escándalo del CEO de Astronomer para lanzar una indirecta al Escorpión Dorado y recordar su viaje con Fabiola Martínez.

Créditos: YT: Hermanos de Leche | Fabiola Martínez | Especial
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

El podcast Hermanos de Leche volvió a dar de qué hablar, luego de que Adrián Marcelo e Iván Fematt "La Mole" comentaran el reciente escándalo del CEO de Astronomer, Andy Byron, quien fue captado por la “kiss cam” abrazando a una compañera durante un concierto de Coldplay, lo que desató rumores de infidelidad y miles de reacciones en redes sociales.

Durante el episodio, ambos regiomontanos aprovecharon para comparar este caso con otros chismes del medio, y le lanzaron una indirecta muy directa a Alex Montiel, "El Escorpión Dorado", creador de contenido que también ha estado envuelto en polémicas por una supuesta relación con la conductora Fabiola Martínez.

¿Qué dijeron de Alex Montiel?

Iván Fematt soltó el primer comentario en tono de broma:

“No somos monedita de oro y perfectos, pero no lleves a tu amante a conciertos”.

A lo que Adrián Marcelo respondió con sarcasmo:

mejor llévala a Nueva York o a cualquier otro lugar, pero siempre niega con cuidado, y cuidado con los audios”.

La referencia fue clara: el Escorpión Dorado supuestamente llevó a su pareja extramarital a un viaje a Nueva York, según versiones que salieron hace algunos meses y que involucraron también a Óscar Burgos, quien reveló detalles de esa relación.

Durante la conversación, Adrián también comentó sobre el video del CEO en el concierto, asegurando que ese tipo de escenas “requieren planeación”:

“La reacción es la que los delata. Si alguien no quiere estar ahí, se nota. Aquí se vio que hubo coordinación”.

La Mole remató diciendo que ya es momento de dejar de culpar a terceros:

Ya basta de echarle la culpa a Coldplay, a Óscar Burgos o a quien sea”.

Los Hermanos de Leche volvieron a tocar temas delicados y sin filtro, dejando en claro que en el mundo del entretenimiento, los secretos rara vez permanecen ocultos por mucho tiempo.