La influencer y creadora de contenido Karely Ruiz volvió a ser tendencia tras presumir en sus redes sociales la adquisición de una lujosa camioneta.
Se trata de una Cadillac Escalade, vehículo de alta gama cuyo precio ronda los 2.9 millones de pesos.
"Necesito comprar algo pequeño, me duele", se escucha en el audio original del clip publicado en TikTok.
Te podría interesar
La publicación fue realizada el pasado 3 de julio, poco después de que la regiomontana recuperara el acceso a sus cuentas digitales, las cuales habían permanecido inactivas por un breve periodo.
En el video compartido, Karely aparece con un vestido negro y posa junto al vehículo, acompañado del texto: “Ando triste por mis cuentas. Me vine a comprar un trocoooon”.
Te podría interesar
Las reacciones en la publicación de la también empresaria no se hicieron esperar, pues hay quienes celebran sus adquisiciones, aunque otras personas critican la vida ostentosa que muestra publicamente.
Aunque algunos seguidores aplaudieron su éxito y la felicitaron por su compra, otros usuarios no tardaron en criticar el gasto, señalando que en medio de la situación económica del país, el gesto resulta insensible o provocador.
Otro de los detalles que fue señalado por los internautas es la manera de vestir tan sugestiva de Karely Ruiz, ya que no deja mucho a la imaginación, pero ella se defendió diciendo: “No gasté 100 mil para tenerlas escondidas”, por lo que dejó en claro que sigue estando a favor de las cirugías estéticas y creando contenido para sus seguidores.
La influencer regiomontana sigue compartiendo parte de su vida privada junto a su pareja y su pequeña hija, quien por cierto, recientemente cumplió 5 meses de edad.
Entre los comentarios que dejaron algunos miembros de la comunidad digital destacaron algunos como: “Hermosa como siempre”, “Con tanto dinero que tienes no sabes ni qué hacer”, “Brillando como siempre hermosa”, “Y yo viendo que en primer lugar tengo que comprar leche y pañales”, “Algún día renaceré y seré hija de Karely Ruiz” y “Y yo aquí viendo cómo voy a pagar mi inscripción, que la disfrute” y “En otra vida puido ser Karely, está preciosa esa camioneta”.
