Por una orden de cateo relacionada con un caso de secuestro, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León intervino este martes un domicilio ubicado en la colonia Valle de Santa María, Sector Trento, en el municipio de Pesquería.
La acción judicial se llevó a cabo como parte de las investigaciones contra Juan Manuel “N”, detenido el pasado 20 de julio frente al mismo inmueble, por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad de un menor de 5 años.
El operativo fue encabezado por un agente del Ministerio Público con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal.
Te podría interesar
Las autoridades buscaron armas de fuego, prendas de vestir, documentos de identificación y otros objetos que pudieran estar relacionados con el delito investigado. Al concluir la diligencia, la vivienda quedó bajo resguardo de la corporación correspondiente.
Hasta el momento la Fiscalía de Nuevo León mantiene abierta la investigación para determinar la presunta responsabilidad de Juan Manuel “N” con el delito de secuestro.
