Una historia que ha conmivido recientemente en redes sociales, es la de Eliud Valentín Aguilar de la Garza, un joven de 28 años que falleció en un accidente automovilístico la madrugada del pasado viernes 18 de julio, semanas después de haber perdido a su novia a causa del cáncer.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, en la lateral norte-sur de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a unos 600 metros del cruce con la avenida Sendero, frente a la colonia Puerta del Norte, en el municipio de Escobedo.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Eliud conducía un vehículo compacto Renault Kwid color naranja, acompañado por dos amigos identificados como Alan Tadeo Cabrera e Iván Villarreal, quienes resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados de urgencia al Hospital Metropolitano.
Te podría interesar
La unidad se impactó de lleno contra la base de un señalamiento vial tipo bandera, provocando la muerte inmediata del conductor. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha revelado los resultados de las pruebas toxicológicas.
Eliud se desempeñaba como empleado en la Dirección de Comercio del municipio de Salinas Victoria y también era entrenador de un equipo de futbol.
Te podría interesar
Su novia murió semanas antes
Lo que ha generado mayor consternación es que apenas dos meses, Eliud enfrentó la pérdida de su novia, identificada como Daniela Pequeño, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer.
Además, el joven había celebrado su cumpleaños número 28 apenas el martes 15 de julio, tres días antes del accidente, en compañía de su familia.
Serán sepultados juntos
Eliud fue velado este fin de semana en las Capillas Guadalupe Premiere, en el centro del municipio de San Nicolás.
Tras la muerte del joven, las cenizas de Daniela fueron colocadas dentro del féretro de “Vale”, como le decían de cariño a Eliud, para que ambos pudieran descansar juntos.
Familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos acudieron al velorio para mostrar sus condolencias y acompañar a la familia.
En redes sociales, muchas personas han compartido mensajes recordando el amor entre Eliud y Daniela, y expresando el deseo de que ahora estén juntos en paz.
