Un hombre perdió la vida tras caer y golpearse la frente mientras caminaba por calles del Centro de Guadalupe, en Nuevo León. De acuerdo con las autoridades, la principal hipótesis es que la víctima, de entre 50 y 55 años, sufrió una caída accidental mientras se desplazaba por la banqueta.
El incidente ocurrió cerca de las 8:30 horas sobre la calle Zaragoza, casi en su cruce con Jiménez, donde vecinos observaron al hombre subir a la acera y posteriormente desplomarse. Aunque intentaron ayudarlo, ya no respondía.
Elementos de la policía municipal y cuerpos de rescate arribaron al sitio tras el llamado de emergencia y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Al momento de su hallazgo se encontraba tirado boca abajo, con un golpe en la frente y manchas de sangre visibles.
Trasciende que, al parecer, el hombre caminaba bajo los efectos del alcohol, ya que en la zona se percibía un fuerte aroma etílico. Esta versión será analizada por las autoridades ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes ya trabajan en recabar evidencias para confirmar las causas del deceso.
Te podría interesar
Aunque no se encontraron otras lesiones aparentes, se presume que el impacto en la cabeza fue determinante en el fallecimiento.
El sitio fue acordonado por la Policía para permitir las labores de investigación correspondientes. Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado oficialmente.
