Un joven de 27 años fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey luego de ser sorprendido brincando por las azoteas de viviendas en la colonia Garza Nieto.
Al ser capturado, el sujeto tenía en su poder envoltorios con presunta marihuana, un rifle de postas y dos animales exóticos: un caimán y una tortuga.
La detención se registró alrededor de las 20:35 horas, en el cruce de Manuel de la Peña y Miguel Nieto, tras un reporte recibido por el personal del C4. Una mujer de 74 años indicó que un desconocido se encontraba en el techo de su domicilio, por lo que los oficiales ingresaron al lugar con autorización.
Te podría interesar
Durante la revisión, los uniformados encontraron al individuo identificado como Eduardo de Jesús C., quien tenía en su poder 10 envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana, un rifle de postas, un caimán de aproximadamente 50 centímetros de largo en una cubeta y una tortuga café en otro recipiente.
El detenido no supo explicar el origen de los animales, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, bajo cargos relacionados con delitos contra la salud, posesión de arma y posible tráfico de especies.
