Un joven de 18 años fue asesinado a balazos durante la madrugada del miércoles cuando regresaba a su casa tras salir a comprar cigarros en la colonia Prados del Nogalar, en el municipio de San Nicolás.
La víctima fue identificada como Cristian Pantoja Lucio, quien vivía en la misma zona donde ocurrió el ataque, específicamente en la calle Zarzal.
El crimen se registró alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de Zarzal y Tizoc, cerca de los límites con la colonia Lagos de Chapultepec.
Te podría interesar
Según informaron las autoridades, Cristian había salido a una tienda ubicada a tres cuadras de su casa, en el cruce de Juan Escutia y 15 de Septiembre. Cuando caminaba de regreso, fue interceptado por al menos dos hombres que comenzaron a seguirlo.
Testigos indicaron que el joven, al notar la presencia de los sujetos, trató de apurarse para llegar a su domicilio, pero fue alcanzado a la altura de la calle Orquídea. Uno de los agresores, descrito como un hombre joven, delgado, de tez blanca y vestido con ropa oscura, le disparó.
Te podría interesar
Cristian vestía únicamente una bermuda negra y tenis del mismo color. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y se le observó una herida de bala que entró por el cuello y salió por el cráneo.
Familiares de la víctima lo identificaron en el lugar. El caso quedó a cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes investigan el móvil del ataque y ya recaban evidencia y testimonios para dar con los responsables.
