Las Rayadas del Monterrey no lograron romper la mala racha y cayó 1-0 frente a las tuzas del Pachuca en la final del torneo Campeón de Campeonas, celebrada en San Antonio, Texas. El equipo regiomontano sumó así su tercer intento fallido por conquistar este trofeo, tras haberlo perdido anteriormente ante Chivas y Tigres Femenil.
El único gol del encuentro cayó al minuto 54, luego de que Nina Nicosia robara un balón en campo rival, ingresara al área y definiera con un disparo cruzado que venció a la arquera albiazul. Ese tanto resultó suficiente para darle el título al cuadro hidalguense y agravar la sequía de las Rayadas en esta competencia.
Aunque Monterrey intentó reaccionar en la recta final del partido, el equipo no encontró la contundencia necesaria para igualar el marcador. Tuzas, por su parte, mantuvo el orden defensivo y selló la victoria que las consagra como campeonas absolutas.
Te podría interesar
Con este resultado, las dirigidas por Amelia Valverde prolongan la deuda pendiente con su afición en este torneo, al sumar su tercera final perdida en la disputa del Campeón de Campeonas.
