Un hombre de 55 años de edad, fue encontrado sin vida en avanzado estado de descomposición dentro de un terreno baldío en el municipio de Apodaca, lo que movilizó a corporaciones policiacas y personal ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes, en el cruce de las calles Titanio y Azurita, en la colonia Joyas del Pedregal.
Hasta ese punto acudieron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras recibir el reporte de un cuerpo abandonado en el lugar.
Te podría interesar
De acuerdo con las autoridades, el cadáver no presentaba huellas visibles de violencia. Agentes ministeriales señalaron que el fallecido tenía antecedentes de problemas de alcoholismo, por lo que no se descarta que su muerte pudiera estar relacionada con esa condición.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, lo que indica que el hombre habría muerto días atrás.
Te podría interesar
Familiares del ahora occiso informaron que tenían al menos tres días sin saber de él, lo cual coincide con la estimación preliminar del tiempo de fallecimiento.
El área fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense. Será la autopsia la que determine la causa exacta de la muerte
