Gracias al monitoreo del C4, elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un hombre de 66 años, acusado de robarle el celular a un joven que dormía en una banca de la plaza Colegio Civil, en pleno centro de la ciudad.
El presunto ladrón fue identificado como Juan Antonio "N", originario del estado de Puebla, quien presuntamente aprovechó que la víctima, un joven de 19 años, dormía en una banca para sustraerle el teléfono móvil de la bolsa del pantalón.
Los hechos se registraron a las 00:25 horas en el cruce de las calles Juárez y 5 de Mayo. Personal del C4 observó el robo en tiempo real a través de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo, por lo que de inmediato alertaron a los oficiales que patrullaban la zona.
Te podría interesar
El ahora detenido, quien tiene un puesto ambulante instalado a un costado de la plaza, fue interceptado por los policías municipales mientras intentaba retirarse del lugar. Durante la revisión, le encontraron en su poder el celular de la víctima.
El presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se define su situación legal.
