Luego de que circularan versiones sobre una presunta recaída en las adicciones y su supuesta hospitalización, la cantante Alejandra Guzmán reapareció en redes sociales para desmentir la información y confirmar que su concierto en la Arena Monterrey sigue en pie.
En un video compartido en sus plataformas oficiales, la intérprete de Eternamente bella se dirigió a sus seguidores con un mensaje directo:
“¿Qué tal, amigos? Los espero en Monterrey. No hagan caso de notas estúpidas, recaída su abuela”, expresó, desmintiendo categóricamente los rumores que la señalaban como internada de emergencia.
Te podría interesar
La polémica surgió tras la difusión de versiones no oficiales que afirmaban que la artista había tenido complicaciones de salud relacionadas con su historial de adicciones.
Sin embargo, hasta el momento, su equipo de representación no ha emitido un comunicado, por lo que el video ha sido considerado su respuesta oficial.
Te podría interesar
El concierto de Alejandra Guzmán está programado para el viernes 18 de julio en la Arena Monterrey, como parte de su gira de presentaciones por México.
¿Qué pueden esperar los asistentes al espectáculo Brilla Tour?
La reina del rock regresa este 2025 a los escenarios con su Brilla Tour, una gira que promete llevar a los fans por un viaje lleno de energía, creatividad y sus más grandes éxitos.
Con más de tres décadas de trayectoria, Alejandra Guzmán se ha consolidado como una de las artistas más importantes de México. Con éxitos como Eternamente Bella, Hacer el amor con otro, Yo te esperana, Míralo míralo, Día de suerte, entre otros, la cantante ha marcado generaciones gracias a su inconfundible voz, estilo rebelde y energía en el escenario.
Recientemente lanzó su sencillo No se vale llorar, que ha tenido gran aceptación, logrando más de un millón de visualizaciones en YouTube a tan solo unos días de su estreno.
Tras la muerte de su madre, Silvia Pinal, la cantante se ha mantenido enfocada en su música y en conectar con su público a través de espectáculos llenos de creatividad, luces y tecnología que hacen de cada canción una experiencia sensorial única.
