La familia del gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, acaba de crecer. Este sábado 12 de julio, en punto de las 12:42 de la madrugada, nació su segunda hija, Isabel García Rodríguez.
La noticia fue dada a conocer por la propia Mariana, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, a través de sus historias de Instagram, donde informó que la bebé nació sana, con un peso de 2.830 kilogramos y una estatura de 47 centímetros.
Poco después, la pareja compartió en redes sociales la primera imagen de Isabel, en brazos de sus padres, acompañada de un mensaje lleno de emoción por parte de Samuel García:
Te podría interesar
La llegada de Isabel fue recibida con entusiasmo por parte de seguidores y figuras públicas, quienes llenaron las publicaciones con felicitaciones y buenos deseos.
Con la llegada de Isabel, la familia García Rodríguez comienza una nueva etapa que sin duda estará acompañada de atención mediática, pero también de momentos íntimos que seguramente seguirán compartiendo en redes sociales, como ya es costumbre.
Te podría interesar
Hasta el momento, tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud, y permanecen bajo observación médica como parte del protocolo de rutina.