Un camión de carga se estrelló contra la fachada de una cafetería Starbucks y provocó una fuga de gas natural la tarde de este jueves en el poniente de Monterrey.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde en el cruce de la avenida Paseo de los Leones y avenida Puerta de Hierro, cuando el conductor de un camión marca Isuzu y perteneciente a la empresa GAMA, perdió el control de la unidad y se impactó directamente contra el local.
El fuerte golpe derribó parte de la fachada y un medidor de gas natural, lo que generó una fuga. Elementos de Protección Civil de Nuevo León acudieron al lugar junto con personal de la empresa Naturgy, quienes lograron controlar la situación sin mayores complicaciones.
Te podría interesar
Por precaución, fue evacuado el personal del establecimiento mientras se realizaban las maniobras para eliminar cualquier riesgo.
Tras confirmarse que no había peligro, las unidades reanudaron su servicio y el incidente quedó bajo control de las autoridades viales.
Te podría interesar
En el camión viajaban dos personas: el conductor, identificado como José Erick Gallegos, de 38 años, y su acompañante, Héctor Ricardo Silva, de 25, quienes no presentaron lesiones.
