Aunque el plantel de Rayados de Monterrey tuvo día libre este domingo, Sergio Ramos sorprendió al acudir voluntariamente a El Barrial para continuar con su preparación física de cara al Mundial de Clubes.
El experimentado defensor español compartió en redes sociales un video donde se le observa entrenando con intensidad sobre campo de arena.
En el video, Ramos realiza un circuito de zigzag con estacas, enfocado en la fuerza, velocidad y coordinación, una rutina común en procesos de readaptación física y fortalecimiento de piernas.
Te podría interesar
Te podría interesar
Será en el próximo duelo de preparación contra Atlante, programado para esta semana, donde Domènec Torrent podría evaluar la disponibilidad real de Ramos.
De mostrar avances favorables, el español estaría listo para sumar minutos y perfilarse como titular en el esperado duelo de debut ante el Inter de Miami en el Mundial de Clubes.
El plantel albiazul cerrará su preparación esta semana en la Sultana del Norte y posteriormente viajará a Estados Unidos, donde deberá cumplir con los protocolos de FIFA y afinar los últimos detalles previo al arranque del torneo internacional.
