Una volcadura registrada la mañana de este sábado provocó el cierre total de la Autopista a Laredo en el tramo que va de Nuevo Laredo hacia Monterrey, a la altura del kilómetro 182, en la zona conocida por las capillas de San Judas Tadeo.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el accidente involucró a un tráiler de la línea de transportes TNL, el cual quedó volcado sobre la carpeta asfáltica, sin que se reportaran personas lesionadas.
El percance obligó al cierre total de la vía en sentido norte a sur, lo que ha generado una intensa carga vehicular.
Te podría interesar
¿Qué ruta alterna tomar ante el cierre?
Para evitar mayores afectaciones, las autoridades han implementado un desvío provisional a través de la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey, con reincorporación a la autopista a la altura del paraje conocido como “La Bamba”.
Elementos de la Guardia Nacional, Guardia Estatal y personal de Protección Civil continúan en la zona realizando labores de atención, retiro de la unidad siniestrada y apoyo vial.
Te podría interesar
Hasta el momento no se ha informado cuánto tiempo más permanecerá cerrada la circulación, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y prever tiempos de traslado adicionales si planean circular por esa ruta.
