ENTRETENIMIENTO

Alicia Villarreal se presentó con sold out en el Domo Care y llegó con invitados sorpresa

Alicia Villarreal ofreció un concierto de casi tres horas en el Domo Care, donde interpretó sus más grandes éxitos como parte del Grupo Límite, así como sus temas en solitario.

Créditos: Domo Care Facebook
Escrito en NUEVO LEÓN el

Alicia Villarreal ofreció un concierto lleno de nostalgia, música norteña y mariachi la noche del viernes 06 de junio en el Domo Care de la Expo Guadalupe, donde reunió a miles de seguidores en una presentación que duró cerca de tres horas.

El espectáculo comenzó alrededor de las 23:20 horas y finalizó hasta las 02:00 de la madrugada del sábado.

Desde su aparición el escenario, "La Güerita Consentida" mantuvo la energía y conexión con el público, realizando al menos cuatro cambios de vestuario durante la noche, incluyendo atuendos típicos del regional mexicano como trajes con sombrero norteño y uno de mariachi.

Fotografía: Domo Care

Durante el show, Villarreal hizo un recorrido por su trayectoria musical, interpretando éxitos que marcaron su paso por el grupo Límite, entre ellos "Yo sin tu amor", "La misma piedra" y "El príncipe", que fueron coreados por los asistentes.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la participación de Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, con quien cantó "Acá Entre Nos" y "Volver, volver", clásicos del repertorio de Vicente Fernández.

Fotografía: Domo Care

Posteriormente, Luis Mario Garza, exbaterista de Límite y actual integrante de Pesado, subió al escenario para tocar "Ojalá que te mueras", en lo que fue un reencuentro especial entre ambos; pues recordemos que en el pasado mantuvieron una relación sentimental, en los inicios del grupo Límite. 

El tercer invitado fue Luis Padilla, vocalista de La Firma, con quien interpretó el tema "Dame valor", compuesto por él mismo y grabado en su momento por el grupo Límite.

Fotografía: Domo Care

A lo largo de la noche, Alicia también interpretó algunos de sus temas más populares como solista, entre ellos "Te quedó grande la yegua", "Ladrón", "La que baje la guardia" e "Insensible a ti". Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando compartió micrófono con su hija Melenie para cantar "La Jefa", mientras ella la apoyaba desde primera fila.

El concierto, que registró lleno total, finalizó con el tema "Ay papacito", cerrando una velada en la que Alicia Villarreal reafirmó su vigencia tras más de 30 años de carrera.

Fotografía: Domo Care