Un hombre de 50 años fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario luego de sufrir una descarga eléctrica en su domicilio ubicado en el número 127 del Andador Martín de Zavala, en la colonia Industrial, en Monterrey.
El incidente ocurrió a las 09:15 horas de este miércoles, cuando, según Protección Civil de Nuevo León, el afectado entró en contacto con cables de luz en la parte alta de su vivienda, lo que provocó quemaduras de primero y segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo.
A pesar de las lesiones, el hombre fue reportado en condición estable por personal del CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas), quienes lo atendieron en el lugar y realizaron su traslado al hospital para recibir atención especializada.
Te podría interesar
La emergencia fue atendida por Protección Civil del Estado, en conjunto con el CRUM y la Policía de Monterrey.
Como parte del protocolo de seguridad, se solicitó la presencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyos técnicos se hicieron cargo del restablecimiento de la energía eléctrica en el sector.
Te podría interesar
Las autoridades confirmaron que el riesgo quedó eliminado y que las unidades intervinientes reanudaron actividades tras concluir la atención del incidente a las 09:56 horas.
