Poncho de Nigris volvió a acaparar los reflectores luego de las declaraciones que hizo en el reality Secretos de Parejas, donde mencionó que Pablo Lyle habría agredido sexualmente a la influencer Sury Sadai.
Poncho fue abordado por reporteros junto a su esposa en el aeropuerto de la Ciudad de México. Ahí, explicó que el formato del programa llevó a una confusión, ya que las tomas se graban por separado, lo que lo llevó a pensar que el comentario ya se había hecho público dentro del show.
“Yo pensé que ella lo había dicho”, señaló ante los micrófonos.
Te podría interesar
A pesar de ello, el también exparticipante de La Casa de los Famosos México sostuvo la veracidad de sus declaraciones.
“Supuestamente sí lo iban a contar… y si de repente nos dan línea, todos los secretos y las confesiones son reales”, agregó.
Te podría interesar
Al ser cuestionado por la posibilidad de enfrentar acciones legales por sus palabras, Poncho minimizó el tema.
“Si quieren demandarme, que me demanden… no procede nada porque es mi punto de vista. Ya tengo como tres demandas y no procede”, comentó sin mostrar preocupación.
Durante el mismo encuentro con la prensa, De Nigris aprovechó para defender a su hijo mayor, Ponchito, quien recientemente fue objeto de críticas en redes sociales por una fotografía donde aparece posando en uno de sus partidos de fútbol.
“Él no tiene la culpa de que yo sea famoso… me duele que le vaya a llegar algo al niño y que le afecte emocionalmente, pero ya lo estamos preparando para el hate”, comentó el influencer.
