DETENIDOS

Captura Fuerza Civil a personas armadas en Monterrey y Dr. Coss

Elementos de Fuerza Civil lograron la detención de una pareja con un arma corta en Monterrey y un hombre con un arma larga en el municipio de Dr. Coss, todos ya son investigados por su presunta participación en hechos delicitivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.Créditos: Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León
Escrito en NUEVO LEÓN el

Como resultado de labores de patrullaje y disuasión delictiva, el Grupo de Coordinación Metropolitana logró la captura de una pareja y un hombre armado, presuntamente vinculados a un grupo delictivo que opera en Nuevo León.

Las detenciones ocurrieron en los municipios de Monterrey y Dr. Coss.

El primer caso se registró en la colonia Fomerrey 51, en Monterrey, donde elementos de Fuerza Civil y la Guardia Nacional detectaron un vehículo Mazda CX5 con placas de Guerrero, que circulaba a exceso de velocidad.

Al marcarles el alto, los ocupantes intentaron huir, lo que derivó en una persecución que concluyó en el cruce de las calles Brújula y Meseta.

Tras interceptar el vehículo, los oficiales identificaron a Francisco “N”, de 34 años y Arlette “N”, de 21, a quienes se les aseguraron un arma de fuego, droga, efectivo y teléfonos celulares.

Foto: Fuerza Civil

Cabe destacar que Francisco “N” ya era buscado por su presunta participación como generador de violencia en un grupo delictivo. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En una acción distinta pero coordinada, Fuerza Civil detuvo a un hombre presuntamente armado en una brecha conocida como “El Tanque”, en el municipio de Dr. Coss.

Foto: Fuerza Civil

El sujeto, identificado como Alberto “N”, de 38 años, portaba un arma larga y una fornitura con dos cargadores y un total de 45 cartuchos útiles. También era señalado por su presunta participación en actividades delictivas en la región.

Foto: Fuerza Civil

Ambos casos fueron turnados ante las autoridades correspondientes para determinar la situación jurídica de los detenidos.