Aunque el Inter de Milán será el primer rival de Rayados en el Mundial de Clubes 2025, Germán Berterame, delantero del conjunto regio, confesó que no vio la Final de la Champions League en la que participó el equipo italiano.
El atacante argentino naturalizado mexicano reveló que prefirió tomar una siesta antes que ver el duelo, aunque posteriormente se puso al tanto con el resumen del encuentro.
“La verdad vi el resultado, preferí dormir siesta que mirar la Final. Después vi el resumen, y es un partido que vamos a tener que disfrutarlo y con la mentalidad de querer ganar”, declaró Berterame.
Te podría interesar
Con esta declaración, el delantero dejó claro que, pese al poderío del conjunto europeo, Rayados no se siente menos y saldrá con mentalidad ganadora en su debut en el torneo internacional, que se celebrará en Los Ángeles.
El Inter, actual campeón de la UEFA Champions League, se perfila como el rival más fuerte en el grupo de Monterrey, que también enfrentará a River Plate y al Urawa Red Diamonds.
Te podría interesar
Sin embargo, Berterame dejó ver que la motivación en el plantel está al máximo, y que el enfoque está en competir de tú a tú.
Además, destacó que el equipo se encuentra adaptándose a las indicaciones del nuevo técnico, Domènec Torrent, y que el amistoso ante Xolos de Tijuana servirá como termómetro del avance en su preparación.
Rayados enfrentará a Tijuana este viernes y después se medirá con Atlante. El viaje a Estados Unidos está programado para el 13 de junio, y su debut ante el Inter será el 17 del mismo mes.