Andy Muñoz, el hombre de 32 años que fue privado de la libertad la noche del sábado al salir de la comandancia de Linares, fue liberado por sus captores y apareció la tarde del domingo en una comunidad rural del municipio, con visibles golpes en el cuerpo y en estado de desorientación.
Según confirmó su hermana, Yuri Muñoz, Andy fue abandonado en los límites entre Linares y General Terán, en la comunidad conocida como "Gatos Güeros", donde pobladores notaron su presencia y notificaron a las autoridades.
“Gracias a Dios ya apareció, aunque muy golpeado. Me avisaron que lo encontraron por la tarde y lo llevaron al hospital”, declaró.
Te podría interesar
De manera extraoficial, se informó que Andy fue hallado por vecinos de esa zona rural, quienes observaron que se encontraba desorientado, con múltiples golpes, y sin saber cómo había llegado hasta allí. Tras el reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Linares acudieron al sitio.
Te podría interesar
Una vez que confirmaron su identidad, los agentes lo trasladaron nuevamente a la comandancia de Linares, para entregarlo a sus familiares.
La familia, al recibirlo, optó por trasladarlo de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica, debido a las lesiones que presentaba.