Tras varios días de silencio, Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, respondió públicamente a las declaraciones de Fabiola Martínez, quien lo acusó de haber sostenido una relación extramarital con ella, y aseguró que nunca evadió sus responsabilidades ni se ocultó de lo ocurrido.
En un nuevo video publicado en su canal de YouTube La Lata, Montiel habló abiertamente del escándalo que revivió después de que Fabiola revelara en entrevista con Adrián Marcelo que él le aseguró estar separado de su esposa, Dana Arizu, e incluso dispuesto a revertir una operación para poder tener un hijo con ella.
“Yo no salí nunca a culpar a nadie, las únicas personas que les interesa, fue a mi esposa y a mí. Con ella di la cara. Yo no me escondí, no evadí mis responsabilidades. Si yo cometí un error o no, es una situación que le corresponde al matrimonio. Lo platicamos en su momento. Era una situación matrimonial que vivíamos en ese momento. A lo largo del matrimonio van pasando cosas. Estábamos viviendo una situación de distanciamiento, era un parteaguas de lo que íbamos a hacer. No estábamos en el mejor punto del matrimonio, pero estaba platicado”, dijo Montiel.
Te podría interesar
El influencer insistió en que la situación ocurrió en un momento de distanciamiento con su esposa, pero aclaró que todo fue hablado dentro de su relación de pareja.
El escándalo había comenzado en 2023, cuando un video captado en un concierto de Peso Pluma mostró a Montiel y Fabiola juntos.
Te podría interesar
En su momento, tanto él como su esposa aseguraron mantener una relación abierta, minimizando la controversia. Sin embargo, las nuevas declaraciones de Fabiola Martínez reavivaron el tema, esta vez con detalles más personales sobre su vínculo con el youtuber.
A pesar de la polémica, Alex Montiel aseguró que su relación con Dana Arizu continúa estable y fuerte, y que lo ocurrido fue un episodio del pasado que ya fue superado como pareja.
“Seguimos juntos hoy en día, seguimos más fuertes que nunca. Estoy de poca ma… con mi familia. Hoy estoy de hue…, no sé mañana”, concluyó.
