TENDENCIAS

VIDEO | Alana Flores denuncia que Gala Montes quiere cambiar condiciones de pelea

Alana Flores acusó a Gala Montes de querer modificar los acuerdos previos a su pelea, generando polémica entre sus seguidores.

El combate está programado para el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de CDMX.
El combate está programado para el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de CDMX.Créditos: X/ @supernovaboxing
Escrito en NUEVO LEÓN el

La influencer y creadora de contenido Alana Flores denunció públicamente que la actriz Gala Montes intenta modificar las condiciones del combate que ambas tienen pactado como parte de los eventos de boxeo entre celebridades que han ganado popularidad en plataformas digitales.

A través de un video compartido en redes sociales, Flores afirmó sentirse frustrada y molesta por los presuntos cambios que busca implementar su oponente, los cuales, según dijo, se alejan de lo originalmente establecido y podrían afectar el desarrollo justo de la pelea.

"Ya estamos a qué prácticamente a un mes y medio, de la pelea y bueno, el contrato está firmado desde, si no me equivoco, marzo o abril, la contraparte quiere hacer cambios en las condiciones de la pelea", informó la streamer regiomontana.

La pelea ha generado gran expectativa en el mundo del entretenimiento digital, pues ambas figuras cuentan con una base sólida de seguidores y han mantenido una rivalidad activa en redes desde que se anunció el combate, pero para Alana, la situación podría salirse de control.

"Está siendo un tema bastante estresante y tedioso para mí, en lo personal. No sé si eso llegue a afectar que se cancele la pelea o cambien a una de las dos peleadoras", reconoció.

El tema de la discordia para la pelea Super Nova Orígenes es el peso y la estatura de las contrincantes, pues a pesar de que Alana Flores es más baja de estatura y con menor peso a su oponente, aseguró que la están presionando para que le permita aumentar un poco más de peso.

“El pacto para esta pelea por la diferencia de altura y peso es el siguiente: Yo peso 52 kilos, mi pelea con Gala (Montes) estaba pactada a que ella llegara a 62 kilos y yo tratara de subir lo que pudiera, es complejo, el pacto era que yo usara guantes de 12 onzas y ella de 14 porque yo mido 1.56 y ella 1.75, además pesa 64 kilos”, detalló la presidenta de La Raniza FC.

Alana teme que ante esta situación haya cambios en las oponentes o se modifiquen de alguna forma las condciones del enfrentamiento, ya que ella, hasta el momento, no piensa ceder.

"Yo honestamente no quiero ceder porque me estén presionando a que ceda, que la deje subir más de peso, porque loco, de por sí van a ser diez kilos de diferencia en la pelea".

Hasta el momento, Gala Montes no ha respondido públicamente a los supuestos señalamientos, pero se espera que en las próximas horas emita una postura oficial.

El combate aún está programado en la cartelera, aunque la controversia ha generado incertidumbre sobre su realización en las condiciones previstas para el combate a realizarse el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.