Luego de varios torneos portando los colores de Tigres, el defensor mexicano Diego Reyes habló abiertamente sobre su salida del club felino y el momento personal y profesional que atraviesa, asegurando que su salida fue tanto decisión de la directiva como una necesidad personal de renovación.
En el podcast El Minuto 13, Reyes se mostró sereno y honesto al hablar de su adiós al conjunto de San Nicolás.
“Uno como jugador también se da cuenta; Ya casi no me metía ni siquiera de cambio; Te das cuenta cuando tu ciclo se está acabando en una institución; ”. expreso el defensor.
El defensor y campeón con Tigres en múltiples torneos, señaló que su salida fue de común acuerdo, impulsada por la necesidad de encontrar nuevos desafíos:
“Fue de ambas partes. Yo ya necesitaba nuevas metas, nuevos sueños, nueva energía. Ir a otro equipo”.
Pese al cierre de etapa, Reyes dejó en claro que su paso por el club universitario le dejó aprendizajes valiosos, no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal.
“Esta institución me hizo crecer mucho, valorar muchas cosas. He cambiado mucho”, comentó.
¿Qué sigue para Diego Reyes?
En cuanto a su futuro, Diego Reyes afirmó que actualmente se encuentra analizando opciones, tanto en México como en el extranjero, y que la decisión final será tomada con calma, acompañado por su familia.
“Donde llegue, trataré de aportar mi granito de arena no solo en lo futbolístico, sino también en lo personal, en el liderazgo, en la experiencia que pueda tener”, concluyó.
