La Policía de Monterrey detuvo a tres hombres, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en el robo a una tienda de conveniencia en el centro de la ciudad, gracias al monitoreo del sistema de videovigilancia del C4.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando los sospechosos —identificados como Pablo Q., de 18 años; Nelson M., de 23, y Samuel, de 17 años— habrían ingresado con violencia a una sucursal de Oxxo ubicada en Juárez y 15 de mayo, rompiendo el cristal de la puerta principal para sustraer varias latas de cerveza.
Te podría interesar
El incidente fue detectado en tiempo real por las cámaras del C4, por lo que elementos de la corporación municipal fueron alertados y se trasladaron al lugar. Al llegar, los uniformados encontraron la puerta destruida y se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien confirmó el robo.
Con base en las características físicas y la vestimenta de los presuntos responsables, los oficiales realizaron un recorrido de búsqueda y lograron ubicarlos en el cruce de Zaragoza y 15 de mayo.
Te podría interesar
Al notar la presencia policiaca, los individuos intentaron huir, pero fueron interceptados y arrestados. Durante la revisión, los oficiales les aseguraron 14 latas de cerveza, por lo que se procedió a su detención.
Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.
