Super Junior ha causado gran expectativa en redes sociales tras anunciar su regreso a México como parte de su gira mundial “Super Show 10”. Miles de ELF mexicanas se han pronunciado al respecto y exigen conocer los precios oficiales para poder adquirir sus boletos.
La agrupación surcoreana visitará únicamente dos ciudades del país, Monterrey y Ciudad de México. La gira comenzará en agosto de este año en Seúl y concluirá en 2026, marcando así su celebración por los 20 años de trayectoria.
En Monterrey, el concierto se llevará a cabo el 14 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Banamex, uno de los recintos más importantes de la ciudad.
Te podría interesar
La venta de boletos comenzará con la venta para fans el 5 de julio a las 11:00 horas; continuará con la preventa Banamex el 10 de julio a la misma hora, y finalmente se realizará la venta general el 11 de julio, también a las 11:00. Todas estarán disponibles a través de la página oficial de Ticketmaster.
Esta no es la primera vez que los integrantes de Super Junior pisen tierras regias, pues en el pasado algunos miembros visitaron la ciudad con proyectos individuales o subunidades.
Te podría interesar
Este sería el costo de los boletos
Las fans mexicanas han marcado tendencia en X, usando el hashtag #OcesaAnunciaPreciosSS10 para exigir que se publiquen los precios oficiales de los boletos. Advierten que, si no se anuncian pronto, muchas podrían abstenerse de comprarlos, como lo ocurrido en el festival SMTOWN Live 2025, celebrado en mayo en la Ciudad de México.
Aunque aún no hay precios confirmados, las fans esperan que en los próximos días Ocesa K-pop —la promotora del evento— y Ticketmaster revelen la información oficial, incluyendo el mapa del recinto.
Mientras tanto, en redes sociales circulan supuestos precios filtrados por insiders y foros de fans, que estiman los boletos entre los 900 y los 4 mil 500 pesos, dependiendo de la zona. Algunas localidades podrían incluir beneficios adicionales como hi-touch, fotografía grupal, soundcheck, autógrafos o mercancía exclusiva, como es común en conciertos de k-pop.
