Óscar Burgos rompió el silencio en el podcast Se lo dijo con Miguel Díaz, donde habló por primera vez de forma directa sobre el distanciamiento con Alex Montiel, creador del personaje “El Escorpión Dorado”, y el conflicto generado por su relación con Fabiola Martínez.
Durante la charla, Burgos se mostró dolido por la forma en que terminó su amistad con Montiel:
“Me subió a su carro, a mí y al del Perro Guarumo y me hizo muy famoso. El agradecimiento es la memoria del corazón, y yo siempre estaré agradecido… pero no estoy de acuerdo con que me quitara su amistad por algo de lo que no tengo culpa”.
Te podría interesar
El comediante explicó que él y su esposa Carito fueron engañados por Montiel, quien presuntamente les aseguró que ya no tenía relación con su esposa Dana y que su vínculo con Fabiola era serio, al punto de hablar de matrimonio e hijos.
“Usted vino y dijo que ya no estaba con Dana… vino y dijo que se pensaba casar con Fabiola… que pensaban tener un hijo. No se haga güey”, reclamó Burgos en un mensaje directo.
Te podría interesar
“Había 40 mil personas, no le eche la culpa a mi esposa ni a mí”, agregó.
Burgos también lamentó que amigos en común, como el comediante Negrete, dejaron de responderle llamadas tras el escándalo, y expresó que cree que fue Montiel quien les pidió cortar comunicación con él.
Durante la entrevista, Miguel Díaz le preguntó a Burgos qué le diría a Montiel si lo tuviera frente a frente. La respuesta fue contundente pero con apertura al diálogo:
“Me mentiste, me utilizaste y estoy lastimado. Sin embargo, no tengo ningún rencor. Si tú quieres que sigamos siendo amigos, aquí estoy. Yo no guardo rencor para nadie”.
