Un trabajador del Mercado Campesino en Monterrey, fue localizado sin vida.
La víctima presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza y fue hallada en el patio del complejo comercial donde solía dormir tras su jornada laboral.
El hallazgo se realizó alrededor de las 8:00 horas en el cruce de Venustiano Carranza y José Justo Corro de la colonia Rubén Jaramillo, cuando comerciantes del lugar acudieron a preparar sus puestos y buscaron al empleado, identificado como Juan, para instalar toldos. Al encontrarlo recostado e inmóvil, alertaron a las autoridades.
Te podría interesar
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre. Peritos observaron varias heridas en la cabeza provoca das por arma de fuego.
Trascendió que en el área suelen reunirse personas en situación de calle, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un intento de asalto.
Te podría interesar
La zona fue acordonada por el oficiales municipales, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inició con las indagatorias correspondientes.
