Como prueba para quienes aseguraron que el asalto del que fueron víctimas fue planeado, Alfredo Valenzuela y su pareja Dominik Armenta lanzaron mensajes contundentes.
A través de redes sociales, la pareja publicó videos y textos donde respondieron a quienes dudan de lo sucedido en su residencia ubicada en el sector Olinalá del municipio de San Pedro Garza García.
"Hay gente diciendo que esto es falso, toda la gente que está diciendo esto, es gente que, o no tiene corazón, tiene 10 años o tiene alguna una enfermedad... pero no creo que esas personas sean padres.
"Ponte a pensar, si a tu hijo le ponen una pistola en la cabeza, ¿qué harías?, ¿te quedarías callado?, yo no, decidí no quedarme callado porque él (su hijo) es mi vida, mi mujer es mi vida", sostuvo el youtuber.
Te podría interesar
Por su parte Domink Armenta, pareja de Valenzuela y quien se encontraba en transmisión en vivo cuando se dieron los hechos, publicó unas historias con un mensaje, seguido de las evidencias físicas que dejó el suceso registrado al interior de su hogar.
"Como hay gente tan mediocre, pensar que todo es show, que todo es actuado. Bueno fuera que lo fuera...
Te podría interesar
Pero lamentablemente no lo es. Es tan fácil criticar o suponer, en verdad todo esto es muy traumante lo vivido, ni al peor enemigo le deseo este suceso", escribió la joven madre de familia.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El influencer mexicano Alfredo Valenzuela fue víctima de un robo millonario en su domicilio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Según denunciado en redes sociales, un grupo de personas ingresó a su casa y lo despojó de varias pertenencias de alto valor. Entre lo robado se encuentran su coche Lamborghini, joyas y una fuerte suma de dinero en efectivo. El hecho generó gran atención entre sus seguidores.
En ese momento, la pareja del influencer transmitiía en vivo cuando los presuntos delincuentes irrumpieron en el domicilio, tomando por sorpresa a todos los que estaban dentro.
Los hombres los llevaron a una habitación y los encerraron, mientras los amenazaban con un arma de fuego. Durante ese tiempo, preguntaron por la ubicación de las joyas, el dinero en efectivo y la caja fuerte, dejando claro que tenían un objetivo.
Según los primeros informes, los supuestos ladrones no solo se llevaron una camioneta Lamborghini azul celeste, sino también tres relojes de alta gama que destacan por su exclusividad y diseño. Además, se apoderaron de una importante cantidad de joyas variadas y cerca de un millón de pesos en efectivo, lo que convierte este robo en un golpe de gran impacto económico.
La suma total del botín es considerablemente multimillonario, el vehículo fue localizado en el estacionamiento subterráneo de un centro comercial, mientras las autoridades continúan con las investigaciones del caso.
