Como parte de sus actividades en la ciudad sede, previo a su último partido en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes, integrantes del Club de Futbol Monterrey realizaron una visita especial al arzobispo de Los Ángeles, José Gómez, quien es originario de Nuevo León y reconocido aficionado de los Rayados.
El encuentro entre el equipo regiomontano y el arzobispo tuvo un gesto simbólico cuando Jesús Zavala, exjugador y leyenda del club, entregó una camiseta oficial del Monterrey con el número y nombre de Sergio Ramos, actual jugador del equipo.
Te podría interesar
La entrega se realizó como muestra de agradecimiento y conexión con la comunidad neoleonesa en el extranjero.
El arzobispo, quien ha tenido una destacada trayectoria dentro de la Iglesia católica en Estados Unidos, expresó su alegría por recibir al equipo de su tierra natal y los animó en su camino dentro del torneo internacional.
Te podría interesar
Rayados disputará este miércoles 25 de junio su último partido de la fase grupal del Mundial de Clubes frente al Urawa Red Diamonds de Japón, en punto de las 19:00 horas.
El conjunto regiomontano necesita obtener la victoria para tener posibilidades de avanzar a los Octavos de Final del certamen.
