A través de una emotiva transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, Lupita TikTok, compartió su deseo de dejar atrás los ataques en redes sociales y enfocarse en su crecimiento personal.
Con conmovida por las muestras de cariño de sus seguidores, pidió respeto, comprensión y apoyo para poder seguir adelante con su vida y toda la situación por la que ha atravesado recientemente.
“Yo me siento bien... estoy bien agradecida, yo solo quiero bendiciones, ya no quiero que me tiren hate porque pues sí, yo solo quiero bendiciones a mi familia, bendiciones a mi gente”, dijo la influencer regiomontana.
Te podría interesar
Durante su mensaje, la joven reveló que está retomando sus estudios con el objetivo de cumplir sus sueños y mejorar como persona, pese a enfrentar una realidad difícil desde muy temprana edad.
Contó que vivió en situación de calle tras ser expulsada de su casa a los 12 años, después de que tía los corriera a ella, junto con sus padres.
Te podría interesar
"Es pura mentira de mi tía, yo no le hablo a nadie, ella me corrió a mí, a mis papás, ya sufrí bastante, yo sufrí la calle, yo me dormí en una plaza”, aseguró Lupita TikTok, quien contempla continuar con sus estudios.
La joven de 22 años reapareció en redes sociales tras la perdida de su bebé Karely Yamilet y de la polémica que mantiene en proceso legal a su pareja, Ricardo N, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hija recién nacida, además del supuesto abuso cometido contra una persona con discapacidad congnitiva.
Lupita aseguró que está enfocada en salir adelante, a pesar de las adversidades, y que su única petición es recibir buenos deseos para ella y su familia.
La creadora de contenido dejó entrevener que poco a poco está retomando su carrera, pero su prioridad en este momento son sus estudios y el estar bien, junto a sus seres queridos, adelantando que se vienen nuevos proyectos.