Un aparatoso accidente vehicular se registró la noche de este martes sobre Sendero Divisorio, justo en el desnivel con la avenida Raúl Salinas, en el municipio de San Nicolás límites con Escobedo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y el tráfico completamente detenido en la zona.
De acuerdo con versiones de testigos, una camioneta utilizada para mudanzas transportaba un colchón mal asegurado, el cual se desprendió y cayó sobre el carril central, lo que generó un obstáculo repentino para los vehículos que circulaban por el lugar.
El conductor de un automóvil Kia rojo no logró esquivar el colchón, por lo que las llantas se atascaron, y fue impactado por alcance por otro vehículo que venía detrás. Como resultado del impacto, una menor de edad y su madre, que viajaban en el Kia, resultaron con lesiones.
Te podría interesar
Asimismo, los dos hombres que se desplazaban en el segundo vehículo involucrado también presentaron golpes diversos, por lo que cuerpos de auxilio arribaron al sitio para brindar atención médica a las personas afectadas.
Elementos de Movilidad y Tránsito acudieron al sitio para acordonar el sitio y evitar riesgos mayores para el resto de los automovilistas que circulaban por la zona, además de levantar el parte del siniestro y deslindar responsabilidades.
