La banda de rock Molotov volverá a encender los escenarios de Monterrey con un concierto lleno de energía y éxitos.
El grupo mexicano se presentará el próximo 7 de noviembre en el Escenario GNP Seguros, ubicado en el corazón de Monterrey, como parte de su nueva gira por el país “TXXXR 30 Aniversario".
A lo largo de su trayectoria, Molotov se ha consolidado como una de las bandas más influyentes del rock latino, famosa por su estilo irreverente y letras cargadas de crítica social. Canciones como "Frijolero", "Gimme tha Power" y "Puto" serán parte del repertorio que el público regiomontano podrá disfrutar en vivo.
Te podría interesar
¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Molotov?
La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto y el costo varía dependiendo de la localidad que elijas, a continuación te dejamos la lista completa:
- GNP GENERAL $1,500 pesos
- GNP B $1,950 pesos
- BALCÓN $1,800 pesos
- PREFERENTE A $1,800 pesos
- PREFERENTE B $1,500 pesos
- PREFERENTE C $1,300 pesos
- PREFERENTE D $1,300 pesos
- LUNETA A $1,100 pesos
- LUNETA B $ 950 pesos
- PLATEA BAJA A $900 pesos
- PLATEA BAJA B $800 pesos
- PLATEA BAJA C $700 pesos
- PLATEA ALTA A $700 pesos
- PLATEA ALTA B $600 pesos
- PLATEA ALTA C $550 pesos
Conoce a Molotov
Molotov es una banda mexicana de rock que fusiona punk y rap rock; formada en 1995 en la Ciudad de México y conformada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.
Te podría interesar
Su primer álbum, ¿Dónde jugarán las niñas? (1997), registró más de un millón de copias vendidas. Fue señalado como uno de los mejores álbumes en 1997 por varios medios estadounidenses.
La mayoría de las canciones del grupo son mejor conocidas por su contenido de sátira política y crítica social hacia el gobierno mexicano y la sociedad, motivo por el cual fueron objeto de censura al principio de su trayectoria.
Su éxito les ha llevado a recorrer varias ciudades de América y de Europa. En total, ha vendido más de cuatro millones de copias de sus discos en todo el mundo. Algunos medios la califican como una de las más irreverentes en su género, aunque de "las mejores que existen del rock en español contemporáneo".
