La Fiscalía General de la República (FGR) ejecutó una orden de cateo en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, por presuntas violaciones a la Ley Federal de Juegos y Sorteos, asegurando más de 160 máquinas de juego.
El operativo fue realizado por la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Nuevo León, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), el pasado 18 de junio.
La intervención tuvo lugar en un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio de Hidalgo, donde se detectó la operación de un establecimiento que ofrecía servicios de videojuegos sin la autorización correspondiente.
Te podría interesar
Durante el cateo, los agentes federales aseguraron 163 máquinas de juego, un teléfono celular, cuatro tarjetas con chip y documentación diversa relacionada con la operación del lugar.
Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Te podría interesar
La FGR exhortó a la ciudadanía a realizar denuncias de forma anónima o presencial, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
