El hallazgo de un hombre sin vida sobre la vía pública sorprendió la mañana de este pasado sábado a vecinos de la colonia CROC, al norte de Monterrey.
La víctima, que yacía tirada boca arriba, presentaba golpes visibles en el rostro y una aparente fractura en uno de sus brazos.
El cuerpo fue localizado sobre la calle Batallones Rojos; en un principio, los residentes creyeron que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que no era la primera vez que lo veían en ese estado. Sin embargo, al notar que no se movía por largo tiempo, decidieron alertar a las autoridades.
Te podría interesar
Lo ligaban con robos en la zona
De acuerdo con vecinos, era una persona señalada de cometer robos y asaltos, además, solía ser visto frecuentando una construcción abandonada y drogándose en el lugar.
Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil junto con paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones.
Te podría interesar
El cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense, presentaba lesiones visibles en el rostro y un brazo. Se le realizará una autopsia para esclarecer la causa de muerte.
La víctima no fue identificada de manera oficial; se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
